martes, 13 de enero de 2009

.purple


Una mujer camina por la calle, lleva a su hija de la mano, su hija me llama la atencion, la sigo con la mirada desde la banqueta donde estoy sentado.

Ellas intentan cruzar la calle, a la niña se le cae un frasquito pequeño a media avenida, su madre le dice que lo deje pero ignora la orden.

De la nada se aproxima un taxi de esos de color azul, intenta esquivar a la niña pero es en vano la niña vuela unos tres metros asia la banqueta donde estaba yo, su mama gritaa ¡Sofia! al mismo tiempo que empiesa brotar sangre de atras de la nuca de Sofia, de repente suelta el frasquito que levanto y rueda hacia donde yo estaba. Estrellitas purpuras lo que tenia el frasquito.


-"Siempre hay color en lo mas gris", new gallery Corbeau-

Abrazos infinitos

4 comentarios:

Niña Incubus dijo...

Estrellas purpuras
yo tambien tengo

Abbita dijo...

yo no tengo estrellas...donde consigo unas poquitas?

saludos!

Anónimo dijo...

Diablos! Suena intenso.
Por no obedecer a mamá.
saludos

Erika Alvarez Cuervo dijo...

quiza el hecho de querer siempre alcanzar las estrellas nos acabe matando