viernes, 15 de agosto de 2008

Mariposa Nocturna.


Realmente no tengo ni idea de como se llame este animalito pero si no me equivoco entra dentro de la categoría de las Mariposas Nocturnas, si no es así me pueden corregir.
La foto la tome como a las 7 de la mañana cuando casualmente encontré en el patio de mi casa a este animalito alado, me habría gustado que se viera un poco mas nítida la parte del cuerpo pero creo que era mucho pedir puesto que tuve que guardar mi distancia y usar mucho zoom para que no me fuera a dejar sin mi foto, aun así creo que es una buena foto o al menos a mi me gusto.

7 comentarios:

Panchalli dijo...

hee me gusta, pero se ve borrosa, la tomaste con macro??

Panchalli dijo...

hee me gusta, pero se ve borrosa, la tomaste con macro??

Oscar Arias. dijo...

no, no use macro, trate de enfocarla bien y de hecho creo que pudo haber salido mejor pero por la distancia, el zoom y la posicion en que estaba la camara no pude hacerlo bien, y de hecho solo pude tomar dos fotos, esta fue la segunda, la que salio mejor. Despues de eso volo y ya fue todo.

Abbita dijo...

lo que pasa es que con el zoom se pierde la nitidez, pero aun asi salio bien, hasta parece que poso el animalito, y si yo tambien creo que es una mariposa nocturna o mariposa de la luz

saludos!

Grifit dijo...

pos a mi sí me gusto
y no se que sea pero se parece a Mothra la polilla gigante que salía con Godzila

Oscar Arias. dijo...

JAJA CIERTO, SE PARECE A MOTHRA, QUE BIEN!!

helen dijo...

me parece que se llama palomilla
y es un bichito que en lo personal a mi me aterroriza

pero en tu foto; hasta se ve linda :3