domingo, 22 de junio de 2008

Terror

5 comentarios:

Abbita dijo...

Pues si, realmente parece acercamiento en un momento crucial de una pelicula de terror! casi casi se siente el grito espeluznante!!! jajaja!!! debo dejar de ver tanta tele...definitivo!

saludos!

white dijo...

oye si esta foto la sacaron de la peli de la bruja de blair, nomas que en rojo,,

Si muestra panico a las fotos o que?

Bort dijo...

Que onda gente, hace tiempo no entraba a este blog porque se me perdio la direccion..jojojo pero ya habia entrado.

jajja la foto se ve genial como si un monstruo se fuera a comer a esa persona.

Los voy a agregar al blogroll pa que nos leamos bien seguido.

Saludos a todos los colaboradores de aquí.

les escribió bort. de la cuna de judaz, si se dan una vuelta chekense el blog, hay chat y podcast's!

~corbeau dijo...

=X


me gusta el concepto ^^

Unknown dijo...

Hola ¿Te gustan las peliculas de terrorrrr? a mi si jijiji.
Espero a que te pases a mi blog y me dejes tu comentario.
XIMENA REBELDE