miércoles, 23 de abril de 2008

Cellophane Flower.




Bueno ya me había tardado en subir foto y de hecho no se por que nadie mas ha subido pero bueno, espero sigan subiendo sus pics.
Como sea, les dejo esta rosa que me latió, tiene un toque de vectorización, por eso se ve como borrosita, pero es el chiste... y por cierto, no es de celofán como dice el titulo, es natural solo que no sabia que titulo poner y recordé esa parte de una buena rola de The Beatles llamada Lucy in the sky with diamonds.

3 comentarios:

white dijo...

Bonita Rosa, y beno yo he subido fotitos, porque ahora si no he tomado nada buenos , puras noticias familiares, pero esperemos que para estos dias que son feriados me pueda poner las pilas..

Ok..

Abbita dijo...

oh!!! me gusto el color de la rosa...aunque mis favoritas siguen siendo las azules!

saludos!

ya me pongo las pilas para tomar fotos!

Flori dijo...

Que buena foto *-* Y que buen blog, me encanto el color .. todo! Jejeje... besos ^^