lunes, 3 de marzo de 2008

Mole



SOy una gandalla y he subido otra foto... ademas les presumo que como he decidido creerme la mitad de lo que dice mi titulo "Licenciada en Artes Visuales" (omitire la parte de licenciada xk se me imagina un abogado) tomare mas fotos artísticas, y con ese motivo abri un photoblog,(http://www.photoblog.com/brissia/) pero no teman (o celebren) no abandonare este

esta foto es de el festejo #50 del tio juan... hicieron mole como se puede ver, mi abuela es la del pelo blanco

4 comentarios:

Dulce Ivette dijo...

jejejejejejeje no ps que foto jajajajajaja, pero ps esta bien es lindo jajajaja me despido porque ando con un dolor de garganta k ya te as de imajinar, namas paso pa k veas k si me acuerdo. bye.

Abbita dijo...

alaaaaa con la olla para mole!!! esta de poca...jajaja!!! nunca en mi vida habia visto ese ollon! mmmm! se me antojo el molito! tengo hambre!

saludos!

santo dijo...

oye pa la otra invita de seguro estuvo chidisimo el mole
saludos :)

Alex dijo...

Hola

de verdad k ese mole si se ve antojable me cae

saludos