lunes, 7 de enero de 2008

cuervo




Creo que deje pasar mucho tiempo entre foto y foto pero bueno ya esta aquí y no es mas que un cuervo, bueno en realidad no se si sea un cuervo por que en la ciudad no se ven muchos cuervos volando... como sea, parece un cuervo y como nadie ha subido una de unos cuervos en el alambre pues de menos tener la foto de un ave parecida. Estuve jugando un poco con los efectos de luz, brillo y colores y el resultado fue este y la verdad es que me gusto y lo que mas me gusto fue ver como la sombra al jugar con los efectos quedo como mas nítida. en fin... ahí la dejo.

8 comentarios:

Niña Incubus dijo...

no es un cuervo, creo k se llaman xanates, los cuervos son mas grandes tienen el pico mas grande y negro y... bueno ya suficiente animal planet x hoy :P

me gusto la sombra y en si los colores del animal, con el fondo se ve como descontextualizado, no se es k el fondo parece liquido que se va diluyendo en el espacio, las manchas son como estrellas o polvo cosmico o algo asi, mmmta ya estoy divagando otra vez, no se pero si es un cuervo galactico :p

da.lizard dijo...

Aca en morelia a ese tipo de aves me parece que les dicen urracas, la vdd no estoy seguro pero se parecen al ave de la foto.

Salu2

Edgar dijo...

Ya leyó usted el cuervo del señor Poe????

En fin, la figura espectral del animal en cuestión y sus juegos de luces y sombras hacen una imagen especial

Me gustó

Abbita dijo...

Me gusta la sombra que proyecta.
y parece como si estuviera nevando
saludos!

Zosesbnv dijo...

Si cierto, no es un cuervo...
Pero se le parece :p
Muy buena foto, me encanto.
saludos

Panchalli dijo...

Creo que es un Tordo jaja bueno me gustan los colores como si alguien fuera salpicando de color la obscuridad..y asi ...tambien me recuerda un video...bueno como sea saludos!

Fabián dijo...

Muy buena foto, pero comparto lo que dice niña incubus, en realidad es un Zanate, esta ave se encuentra abundantemente en Centroamerica.

Foster dijo...

Hermosa foto. Sin duda.

Aunque eso es un zanate, una vez me ataco uno.

Saludos.