martes, 15 de enero de 2008

Arcos Del Sitio.




Bueno pues esta foto la tome en Arcos Del Sitio, me pareció bonita la escena, como el inicio o el final de alguna movie o cuento de fantasía, en especial me agrado el caminito que llevaba a no se donde y la luna que ya andaba por ahí, eran como las 6 de la tarde... en fin, solo tiene un retoque de brillo.

Por otro lado como ya somos unos cuantos y para que esto no se haga un caos pues si tienen alguna sugerencia para mejorar esto o lo que sea pues haganmelo saber, ya saben mi correo es: p.h.o.n.e.b.o.m.b@hotmail.com

4 comentarios:

Panchalli dijo...

he hey me recuerda a una movie llamada sin techo ni ley...uuyy jeje ya hay muchos cuervos en el alambre?? ps yo digo que seria buena idea que solo se subiera una foto por dia, para darnos chance de ver la foto y porque ya entre a clases y luego pasa un dia sin que revise el blog y ya hay un chorro de fotos nuevas ..jaja mju esto es casi un mail sorry
weno como sea saludos pa uste!!

Niña Incubus dijo...

jajaja si parece paisaje de cuento, se ve chida la luna, como fantasma y el camino es la onda

saludos

Abbita dijo...

awww! no pude ver la foto a simple vista, me tuve que esforzar mucho! jajaja! estoy bien ceguetas!

si, parece escena sacada de algun cuento...a donde llevara el caminito de piedras? que abra detras de los arcos? que aventuras se develaran? awww! jaja!

saludos!

Oskar dijo...

Ajá, el mejor momento para las fotos son esos instantes de tarde que se capturan como el escenario perfecto para inventar historias.
Me gusto la foto.